MARY HAD A LITTLE LAMB





1. EDAD

La edad a la que va dirigida esta Nursery Rhyme es a partir de 5 años puesto que su vocabulario se va ampliando notablemente.

2. OBJETIVOS

- Mejorar la fluidez del habla.
- Aprender vocabulario nuevo.
- Participar  en la actividad de forma activa.
- Aprender rimas nuevas y comprender su significado.

3. CUÁNDO, CÓMO Y DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO.

En la segunda evaluación se empieza a plantear a los niños el vocabulario de las rimas y en la tercera se aprenderán las rimas y realizarán juegos y variaciones de estas. Dicha actividad  se realizará en la clase asignada de inglés.

4. LETRA Y TRADUCCIÓN


Mary had a little lamb
Everywhere that Mary went
It followed her to school one day
It made the children laugh and play
A todas partes donde María iba
La siguió a la escuela un día
Hizo que los niños rieran y jugaran


Little lamb, little lamb
Mary had a little lamb
Its fleece was white as snow

Mary went, Mary went
Everywhere that Mary went
The lamb was sure to go

School one day, school one day
It followed her to school one day
Which was against the rule

Laugh and play, laugh and play
It made the children laugh and play
To see a lamb at school
---------------------------------------------------------------------------
María tenía un corderito
Corderito, corderito
María tenía un corderito
De lana blanca como la nieve

María iba, María iba
A todas partes donde María iba
El corderito la seguía

Escuela un día, escuela un día
La siguió a la escuela un día
Lo cual no estaba permitido

Rieran y jugaran, rieran y jugaran
Hizo que los niños rieran y jugaran
Al ver en la escuela un cordero

5. PROCEDIMIENTO DETALLADO

En Mary se señala a María y cuando se cambian los nombre se irá señalando al niño de clase con el nombre correspondiente.
Little lamb se colocarán los dedos uno cerca del otro, señalando que es pequeño y en lamb se hará el movimiento de los cencerros.

6. MATERIALES

Como materiales utilizaremos un peluche de corderito.

7. FUENTE


8. JUEGO ASOCIADO
La canción se repetirá varias veces en el mismo dia y cada vez que se repita se cambiará el nombre del niño que tendrá el corderito en sus manos. 
Si hay dos niños con el mismo nombre, estos este colocarán juntos.

9. VOCABULARIO 
Palabras como lamb, follow, school.
10. VOCABULARIO A REPASAR
Little, snow, white.






No hay comentarios:

Publicar un comentario